Acondicionamiento Físico

La movilidad articular es esencial para mantener la función y amplitud de movimiento de tus articulaciones, al mismo tiempo que contribuye a fortalecer tus músculos. En esta clase, explorarás cómo optimizar tu capacidad de movimiento y tono muscular. Nuestro enfoque en el acondicionamiento físico te ayudará a desarrollar tus capacidades condicionales y coordinativas, potenciando así tu rendimiento físico a través de ejercicios específicos. Estos aspectos se combinan para mejorar tu calidad de vida y bienestar. Esta clase se dicta en el Círculo de Sub Oficiales, CIRSE, calle Lencinas s/nº, frente a la rotonda de ingreso a la Ciudad Universitaria.

Beach Handball

Mixto a partir de los 10 años. Esta actividad se realiza en sede Cirse.

Taekwondo

El taekwondo es un camino de perfección interior a través de la práctica de técnicas marciales. La combinación ideal entre el arte marcial milenario y el deporte olímpico moderno. Sus técnicas van desde aquellas que se utilizan en el deporte de alta competencia hasta las más efectivas para la defensa personal.

HIT & ABS

Metodología inteligente y entretenida de entrenamiento intervalado progresivo aeróbico y localizado, determinado por 20 " y / o 30" de ejercicio a moderada y algunos a alta intensidad , por 10" y / o 15" de pausa activa o pasiva = técnicas que se aprenderán y entrenarán en cada clase . También se agrega el trabajo de ABDOMEN con varias metodologías de entrenamiento.

Energy Training

Esta actividad está orientada a un entrenamiento integral, ofrece ejercicios variados, haciendo hincapié en trabajos de fuerza muscular general y la resistencia cardiovascular. Está dirigido y adaptado a todas las condiciones físicas.

HIIT

Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad, (adaptado a las necesidades y posibilidades de cada persona), en la cual se trabaja la fuerza general, combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de manera dinámica y divertida.

Entrenamiento Secuencial Postural

Es una forma de entrenamiento basado en el incremento de la fuerza, la potencia, la resistencia y la Flexibilidad, orientada a optimizar el control postural para una correcta alineación y equilibrio corporal. Se suman técnicas kinésicas que incorporan camillas de piedras jade, masajes por vibración y otros elementos basados en nuevas tecnologías.

Taller creativo infantil

Espacio para la libre expresión a través del arte. Desarrollando la creatividad, trabajando con los sentidos y el juego como base de aprendizaje. Donde la imaginación nos llevará a explorar técnicas, pintar, dibujar y crear.