Un vuelo real: Las Reinas de la Vendimia 2025 sobrevolaron Mendoza

A pocas horas de la gran Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, el Club Mendoza de Regatas celebró con gran entusiasmo el esperado «Vuelo de Reinas», un evento que ya se ha consolidado como uno de los momentos más destacados de los festejos de la Fiesta mayor de los mendocinos. En su tercera edición, esta actividad se ha afianzado como una tradición para el club y las soberanas que se ha ganado un lugar imprescindible en el calendario vendimial.

El vuelo, realizado a bordo de un helicóptero de la mano de Helifly Mdz, estuvo protagonizado por Agostina Saua, Reina Nacional de la Vendimia 2024, y Rocío Neila, Virreina Nacional de la Vendimia 2024. El despegue desde el aeropuerto de la Puntilla, ofreció a las soberanas una experiencia única, surcando los cielos de la ciudad de Mendoza junto al presidente del Club Mendoza de Regatas, Jorge Aguirre Toum, y disfrutando de vistas espectaculares de nuestra tierra mendocina sobre todo el parque General San Martín.

Agostina Saua, quien hizo historia al ser la primera Reina del Club Mendoza de Regatas en obtener la corona de la Ciudad de Mendoza y, posteriormente, la corona nacional, vivió este inolvidable momento al lado de Rocío Neila, ambas dejaron una huella indeleble en la historia de la Vendimia, consolidándose una dupla inseparables y  referente de la fiesta.

El evento fue organizado por el Club Mendoza de Regatas, y su presidente, Jorge Aguirre Toum, destacó: «Es un honor para nosotros ser anfitriones de este evento, que une a nuestras reinas con la belleza de nuestra tierra mendocina. Este año, celebramos con orgullo que Agostina Saua fue la primera reina del Club en obtener la corona de la Ciudad de Mendoza y, por supuesto, la corona nacional 2024. Además, por segundo año consecutivo, Regatas ha logrado la corona de la Ciudad de Mendoza con Juliana Zalazar, quien tiene todas las virtudes para lograr la corona nacional y el respaldo total de nuestra comunidad».

En colaboración con sus patrocinadores, el Club Mendoza de Regatas obsequió un exclusivo vuelo en helicóptero a las soberanas. Posteriormente, la institución ofreció un agasajo a las demás reinas departamentales, quienes fueron recibidas con la calidez y hospitalidad que siempre distinguen a este emblemático club.

El evento también contó con la presencia de invitadas especiales, la virreina del club Victoria Fernández Gallegos y las representantes de la Corenave y Covinave, las comisiones encargadas de las reinas y virreinas nacionales de la Vendimia de Mendoza. Estas instituciones, claves en la promoción de la fiesta, brindaron su apoyo y acompañamiento a las soberanas en este especial momento. La participación de ambas comisiones agregó aún más prestigio y relevancia al evento, destacando el «Vuelo de Reinas» como un hito dentro de las celebraciones vendimiales.

El «Vuelo de Reinas» se ha consolidado como un evento clave dentro de los festejos de la Vendimia, celebrando no solo la belleza de las soberanas, sino también el espíritu de compañerismo y la conexión profunda con nuestra tierra.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Noticias más recientes