Remo: convocado para la selección Argentina

Cinco remeros del Club Mendoza de Regatas convocados para la selección

Ana Vallerin, Lautaro Cappa, Walter Cuello, Martín Mansilla y Facundo Tersoglio fueron convocados para integrar la Selección Nacional Junior 🇦🇷 Siendo el Club del Lago con mayor cantidad de atletas convocados.

Después de un año entero sin competencias, y con muchas expectativas los remeros mendocinos viajaran a Tigre para concentrarse del 13al 19 de setiembre.

Pablo Scuri, entrenador del equipo señalo que “hace mas de un año y medio están trabajando intensamente con los entrenamientos y esperando con ansias estas aperturas en las actividades. Los deportistas necesitan competir, y medirse con los demás. Están preparados y tienen un excelente nivel para alcanzar buenos resultados”.

El entrenador manifestó que “el remo es un deporte exigente. Los chicos, entrenan todos los días entre gimnasio, sala de remo hergómetro, salen a correr, y uno les va variando la actividad para buscar sus mejores rendimientos. La motivación es interna y el incentivo es externo lo fundamental es que sean feliz cuando entrenan, después de un año muy duro, el deseo es disfruten este momento que se aproxima”.

El objetivo del equipo es lograr llegar al sudamericano que se realizara en Paraguay a principios de diciembre, conformando el equipo de la selección Argentina de Remo.

Para la institución es un enorme orgullo contar con deportistas de este nivel que representan a la provincia y al país en el mundo.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Noticias más recientes