Regatas tendrá una sede en San Carlos

El Club Mendoza de Regatas firmó un convenio con el municipio de San Carlos, el mismo tiene como objetivo que el Club cuente con una nueva Sede en el Valle de Uco.

 

Con la firma del convenio, se abre un abanico de oportunidades deportivas, turísticas y sociales para las familias de Regatas, generando una atracción importante en el departamento de San Carlos.

Los socios podrán disfrutar de las actividades que se realizarán en conjunto con el municipio, cautivar a los deportistas para que sumen un lugar para sus entrenamientos de manera diferente y aprovechando los atractivos turísticos del lugar.

San Carlos, La Rivera

Jorge Aguirre Toum, presidente de Regatas manifestó que: «Consideramos que este acuerdo nos servirá también para que todas nuestras ramas deportivas puedan realizar sus pretemporadas o entrenamientos en este maravilloso lugar como lo es San Carlos, en la infraestructura que nos brinda ese pujante departamento».

Uno de los objetivos que se propone es que la familia de Regatas disfrute del departamento, y a través de actividades recreativas, turísticas, deportivas puedan conocer sus bellezas naturales, gastronomía, artesanías, senderismo, mountain bike, cabalgatas y los distintos recorridos por todos los distritos de San Carlos.

Aguirre señaló que: “La cercanía con la Ciudad de Mendoza y las bondades que se destacan y que brinda este departamento, prevaleció en la selección del lugar ideal para crear este puente regional.

El municipio de San Carlos abre sus puertas y junto a la Federación Económica Mendocina participaron para impulsar «al deporte como elemento dinamizador del turismo» así lo señaló el Presidente de la FEM Alfredo «Tito» Cecchi, y en este contexto, el intendente Municipal Rolando Scanio; junto al Presidente de Regatas Jorge Aguirre Toum, se pusieron al frente de este acuerdo para firmar el convenio en las instalaciones del Club Mendoza Regatas.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Noticias más recientes

Natación: Aguas Abiertas 2021

En el Lago del Parque San Martín se realizó la tercera fecha del Circuito Mendocino de Aguas Abiertas. Organizado por el Club Mendoza de Regatas