Con un evento cultural acompañado del tradicional almuerzo por la Revolución de Mayo la institución deportiva celebró el día de la Patria.
Como parte de los festejos del Día de la Patria, el Club Regatas ofreció un tradicional almuerzo para sus socios. Alrededor de 500 personas disfrutaron del evento que se realizó en los quinchos cerrados de la Sede Central.
Los socios junto a sus familias comenzaron a llegar cerca del mediodía. Quienes fueron recepcionados con comidas típicas y una muestra de objetos conmemorativos a la fecha de la Revolución de 1810.
Seguidamente, se realizó el izamiento de la bandera Argentina a cargo de la virreina de Regatas, Leila Valentina Farah, acompañada por el presidente Jorge Aguirre Toum, y el vicepresidente, Luis Rudy Parra, donde con mucha emoción se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Posteriormente, el presidente Jorge Aguirre Toum pasó al frente para recordar la historia de aquella semana del 25 de Mayo y la importancia de recordar la fecha conectándose con el presente.
El gran festejo contó con la presencia del Grupo de canto Cuarto Creciente y la participación de la rama de Folklore y tango con una convocatoria de más de 20 parejas de bailarines y bailarinas que desplegaron su arte a través de la cueca, zamba, gato y el tango.
El almuerzo estuvo acompañado con intervenciones artísticas, a cargo de los profesores de gran trayectoria Ruben Calderon,Héctor Moreno y Claudia Guzmán, quienes presentaron con sus alumnos distintas piezas al ritmo de la música y las palmas de los socios y familias presentes.