Con 460 niños, niñas y adolescentes culminó una nueva temporada de las “Vacaciones en Regatas”
En el gimnasio n°6 de Sede Central se realizó el cierre de la temporada con una fiesta de muestra de la que fueron protagonistas los pequeños, los adolescentes y los profesores del Programa junto a las familias que disfrutaron de un espectacular show.
Durante los dos meses de duración el Programa de Verano dirigido y a cargo de profesores de Educación Física en su totalidad, se desarrolló en las Sedes: Central (Parque) , El Torreón y El Carrizal. Diferentes actividades deportivas y recreativas disfrutaron los chicos con el fin de generar y transmitir valores relacionados con lo deportivo y emocional, donde surgieron nuevas amistades, intereses deportivos y aprendizajes recreativos.
Este año los inscriptos participaron de: pernocte, día de ruedas, trekking, Rafting, vista a la granja educativa, salidas al Parque Acuático ubicado, campamentos, exhibiciones de natación y capacidades motrices, juegos recreativos, buceo, iniciación al deporte de los más pequeños, clases de cocina y arte fueron parte de algunas actividades que se realizaron.
Al respecto, Pablo Stahringer Director del Programa, comentó que: “Estamos muy felices, fue un verano muy exitoso, un año especial donde volvimos a reencontrarnos con un numeroso grupo de profesores por la cantidad de niños y niñas que fueron parte del Programa. Renovamos actividades, sumamos salidas, y continuamos con el grupo adolescente con el fin de que los más grandes continúen estando en el Club abriendo caminos nuevos para todos. Agradecemos a las familias de los casi 500 chicos que confiaron una vez más en nosotros para acompañar a sus hijos e hijas en sus vacaciones”.
Durante el comienzo del cierre del Programa, el presidente del Club Mendoza de Regatas, Jorge Aguirre Toum agregó que: «El Club es pionero en este Programa, estoy sumamente agradecido a las familias por dejar en manos de la institución el tesoro mas preciado que son sus hijos, como padre puedo afirmarlo ya que mis hijos concurren también sus vacaciones en el Programa de Verano de Regatas. No hay nada más serio, que un niño jugando”.
De esta manera se baja el telón de una edición más del Programa de Verano, donde profesores, coordinadores, dirigentes comienzan a trabajar pensando en la próxima temporada de verano.