Agostina Saua Carrion: De las Aguas del Club Regatas a la Corona Nacional de la Vendimia 2024

En el marco de la 78ª Regata Vendimia, el presidente del Club Regatas, Jorge Aguirre Toum, recibió a las soberanas vendimiales con un evento memorable. Entre ellas, Agostina Saua Carrion, reina del club, quien logró hacer historia al alcanzar la corona nacional de la Vendimia por primera vez.

La recepción, en la que estuvieron presentes los socios y socias del club, contó con la destacada participación del intendente de la ciudad, Ulpiano Suarez, y la Vicegobernadora Hebe Casado. Durante el evento, el presidente Aguirre Toum expresó su profundo orgullo por Agostina, resaltando no solo su capacidad y preparación, sino también su calidad humana y belleza distintiva. Además, destacó el arduo trabajo realizado para respaldar su candidatura, subrayando la dedicación y el compromiso de toda la comunidad del Club Regatas.

«Apostamos firmemente por la candidatura de Agostina desde la rama de natación», declaró Aguirre Toum. «Incluso la llevamos a un estudio para grabar su interpretación del tema ‘El sueño de la vendimia’, entre otras iniciativas. Este esfuerzo conjunto culminó con la obtención de la corona de la ciudad. Desde entonces, en colaboración con el equipo de la Municipalidad, nos dedicamos a una intensa campaña para movilizar a nuestros socios y socias, garantizando su apoyo en el acto central mediante el voto. Además, a través de redes sociales y eventos especiales en nuestras sedes, aseguraremos que nuestra soberana siga destacándose».

El intendente Ulpiano Suarez expresó su profunda gratitud hacia las autoridades del club por el apoyo inquebrantable brindado a la reina. «En las semanas previas, dominamos las encuestas digitales, y el hashtag #HagamosHistoria en las redes sociales finalmente dio frutos», agregó Suarez con satisfacción. «Verdaderamente hemos hecho historia, y este apoyo no solo se ha sentido en línea, sino también en las calles, en la Vía Blanca, en el Carrusel y en el majestuoso teatro griego. Agostina es la reina de todos los mendocinos».

Todo esto se desarrolló en el marco de la 78ª Edición de la tradicional Regata de Vendimia, un evento que une a toda la comunidad mendocina en celebración y camaradería. La coronación de Agostina Saua Carrión como la primera reina nacional del Club Regatas marca un hito memorable en la historia de la ciudad de Mendoza y de la institución mendocina, resaltando el compromiso y el espíritu de colaboración que caracterizan al Club Regatas. Este logro representa no solo el éxito individual de Agostina, sino también el trabajo en equipo y la dedicación de toda la comunidad del club.

 

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Noticias más recientes