El Club Mendoza de Regatas dio inicio a una nueva edición de su histórico Programa de Verano “Vacaciones en Regatas”, una propuesta que volvió a convocar a más de 500 niños, niñas y adolescentes, junto a sus familias, participaron de la jornada de apertura que marcó el comienzo de una temporada cargada de deporte, diversión y nuevas experiencias.
La bienvenida estuvo encabezada por el presidente del club, Jorge Aguirre Toum, acompañado por integrantes de la comisión directiva, su equipo de trabajo y las reinas del club, Zoe y Martina, quienes formaron parte de este encuentro que dio inicio a las actividades.
El programa de verano del Club Regatas es un verdadero clásico y un sello distintivo de la institución. Desde 1978, el club es pionero en el desarrollo de esta propuesta integral, pensada para que los más chicos disfruten de sus vacaciones en un entorno seguro, contenido y estimulante. A lo largo de los años, “Vacaciones en Regatas” se consolidó como un espacio de encuentro, aprendizaje y formación a través del juego y la actividad física.

La propuesta incluye juegos, natación, campamentos, paseos y actividades recreativas, con atención médica permanente y el acompañamiento constante de un numeroso y comprometido equipo de profesores y profesoras de Educación Física, especialmente capacitados y responsables del cuidado y la coordinación de cada uno de los grupos.
El programa está dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años, preadolescentes de 12 años y adolescentes de 13 a 15 años, y se desarrollará hasta el 20 de febrero de 2026, en las distintas sedes del club: Parque, El Torreón, El Carrizal, además de otros espacios especialmente seleccionados para las actividades.

Una vez más, el Club Mendoza de Regatas reafirma su compromiso con la niñez, la adolescencia y las familias, sosteniendo una propuesta que atraviesa generaciones y que forma parte de la identidad y la historia de la institución.



