Fútbol Infantil

En nuestra actividad de fútbol, los niños y niñas de 5 a 8 años y de 8 a 13 años podrán disfrutar de este apasionante deporte en una superficie de futsal especialmente diseñada para ellos. Nuestro enfoque se centra en brindar una experiencia recreativa donde los niños puedan divertirse, aprender y desarrollar habilidades futbolísticas en un ambiente seguro y acogedor. El primer turno está destinado a los más pequeños, de 4 a 8 años, mientras que el segundo turno está dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años. Nuestro equipo de entrenadores capacitados y apasionados les proporcionará instrucción…

Beach Handball

Mixto a partir de los 10 años. Esta actividad se realiza en sede Cirse.

Funcional kids

Es una actividad diseñada especialmente para niños y niñas de 9 a 15 años, enfocada en la gimnasia postural y la automatización de ejercicios de fuerza y resistencia. El objetivo es promover el desarrollo físico, la salud y el bienestar de los más pequeños a través de una combinación de ejercicios divertidos y efectivos. En las clases, los niños aprenderán técnicas de entrenamiento adecuadas a su edad, fortalecerán su musculatura y mejorarán su resistencia, todo ello mientras se divierte y socializan con otros compañeros. Nuestro equipo de entrenadores altamente cualificados y especializados en el trabajo con niños y niñas los…

Tenis de mesa

El tenis de mesa, también conocido popularmente como ping-pong, es un deporte que utiliza una paleta en donde se puede jugar en forma individual o en parejas (dobles).  Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria. El Club Mendoza de Regatas está posicionado como uno de los tres mejores lugares de Argentina para practicar el deporte, posee jugadores en la Selección Argentina en diversas categorías con participación en panamericanos, juegos olímpicos y mundiales y cuenta con 3 niveles bien diferenciados…

Escuela de Paleta

Esta disciplina deportiva, de origen español-argentino, es una experiencia completa tanto física como mentalmente. Con una gran dinámica y velocidad, se juega en pareja y se desarrolla sobre un recinto de grandes dimensiones. En nuestras canchas de primera categoría, podrás sumergirte en la emoción de la pelota paleta y disfrutar de apasionantes partidos mientras perfeccionas tus habilidades bajo la guía de experimentados entrenadores. Ya seas un principiante entusiasmado o un jugador experimentado, podés formar parte de este deporte desafiante que combina estrategia, destreza y camaradería.

Fútbol Infantil

En nuestra actividad de fútbol, los niños y niñas de 4 a 8 años y de 8 a 13 años podrán disfrutar de este apasionante deporte en una superficie de futsal especialmente diseñada para ellos. Nuestro enfoque se centra en brindar una experiencia recreativa donde los niños puedan divertirse, aprender y desarrollar habilidades futbolísticas en un ambiente seguro y acogedor. El primer turno está destinado a los más pequeños, de 4 a 8 años, mientras que el segundo turno está dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años. Nuestro equipo de entrenadores capacitados y apasionados les proporcionará instrucción…

Escuela de Triatlón.

El triatlón es un deporte olímpico​ que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. Requisitos obligatorios: Disponer de bicicleta y el uso obligatorio de casco. Escuela de Triatlón para niños y niñas de 7 a 12 años.

Triatlón

El triatlón es un deporte olímpico​ que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente.   Requisitos obligatorios:  Conocimientos básicos de patada y brazada en la práctica de la natación y disponer de bicicleta y el uso obligatorio de casco. A partir de 12  años 

Futsal

Regatas fue la primera institución en incorporar esta actividad en la provincia en la década del 70´, la cual fue creciendo en forma exponencial, en la participación de sus socios y en los resultados deportivos, alcanzando excelentes resultados a nivel provincial, nacional e internacional. Actualmente varios jugadores portan la camiseta de la Selección Argentina.